divendres, 6 de desembre del 2013

Y si el rosa te irrita...

Si el Rosa te Irrita, la peluca te sobra y te molesta que te traten como a una valiente, superviviente, muñeca, niña, o  te digan que 'te ves muy bien' sin escuchar lo que sientes o que no den espacio a tu rabia, tus miedos o tus dudas sobre sexualidad......


Ven al laboratorio de exploración y creación con el cuerpo en movimiento, entre todas crearemos nuestros discursos sobre el cáncer de mama!

Dirigido a mujeres que estén interesadas en explorar, mediante el cuerpo, las agresiones en las medicalizaciones y los tratamientos, así como las imposiciones culturales/sociales de la enfermedad en cuerpo de mujer (valiente siempre positiva luchadora, por ejemplo). Abierto a mujeres, lesbianas y trans con interes en Re-membrar los cuerpos.

No es necesaria experiencia en danza.

Trabajaremos con ejercicios de improvisación y creación en danza y performance.
Sólo se requiere ganas de arriesgarse y colaborar para la construcción de nuevos-nuestros discursos sobre el cáncer de mama, más allá del ´lazo rosa´

Laboratorio de movimiento y creación en movimiento

FECHAS:
viernes 20 y 27 (de 18 a 21). 
Sábado 14 y 21 (de 18 a 21)
Lunes 16, 23 y 30 (de 10 a 13)
*abriremos dos grupos de trabajo, uno para quienes puedan atender todos los días del laboratorio y uno de personas que solo puedan atender los viernes por la tarde.

LUGAR:
CC Barceloneta (conreria 1-9)
Si ESTAS INTERESSADA:
Mándanos un correo a: 
o llámanos al 722 711 618 (Caro)
MAS INFO: 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada